¿Qué es la Revista P.A.N.?

De la mano de La PEPA y de Libros con Miga nace P.A.N. la revista más novedosa sobre el apasionante mundo del pan. La característica principal de la revista es la alta calidad, tanto en los contenidos como en el diseño. La revista es semestral, con dos números al año que salen en primavera y otoño y con una tirada limitada.

Nos dirigimos principalmente a los profesionales de la panadería pero la revista está abierta a toda persona que no se conforman con “cualquier pan” y que quiera compartir diferentes tradiciones y vivencias sobre el pan y la gastronomía. Queremos que en P.A.N. se sienta la libertad y comodidad para que cada uno exprese su visión y que se generen debates. La riqueza y variedad del buen pan son bienvenidas en las páginas de P.A.N.

Una de las novedades más importantes de la revista, frente a otras del sector panadero existentes, es involucrar, además de panaderos profesionales, a los panaderos caseros avanzados y a los interesados en la gastronomía en general. La idea es crear lazos para fomentar la cultura del pan de calidad como alimento básico y reivindicar los mejores métodos y procesos para lograr productos excelentes. Para ello, se unen en la revista cuestiones estrictamente técnicas (sobre ingredientes, procesos, recetas) con aspectos de divulgación científica sobre iniciativas punteras en materia de cereales y cualquier otra relacionada con la panadería y la salud alimentaria. Y además, se intenta concienciar sobre la relevancia cultural del pan como parte de la vida, de la historia y del arte.

Cada número de la revista es casi como un libro, de lectura placentera, acompañada de ilustraciones y fotos de calidad, para que pueda lucir en tu estantería y estar presente en locales gastronómicos, bibliotecas y centros de formación y ocio relacionados con la cultura gastronómica.