Condiciones de uso

PRESTADOR DEL SERVICIO

Los presentes Términos y Condiciones, junto con las condiciones particulares que puedan establecerse, son las que regularán expresamente las relaciones surgidas entre Artesa Ediciones, S.L. (en adelante, “la Editorial”) y los terceros (en adelante, el “Usuario”) que utilicen la página web www.revistapan.com (en adelante el “la página Web”).

El Usuario se somete expresamente a los términos que regulan todos los servicios, incluida la mera navegación por el sitio Web, que ofrece la entidad prestataria Artesa Ediciones, S.L.), entidad mercantil española con Código de Identificación Fiscal nº. B-86675097 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 30936, folio 98, sección 8, hoja M-556820, inscripción 1.

La Editorial se reserva, en todo caso, el derecho a modificar unilateralmente, sin aviso previo, y en cualquier momento la presentación y configuración de la página Web.

La Editorial podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales y particulares, mediante la publicación de dichas modificaciones en la página Web con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios siempre antes de la adquisición de cualesquiera bienes ofertados en la página Web.

La navegación por la página Web y la compra de productos a través de la misma suponen la aceptación de los presentes Términos y Condiciones por parte del Usuario.

I. COMPRA

I.1 Información del producto

La Editorial mostrará dependiendo del producto seleccionado, todos los detalles sobre el producto concreto.

I.2 Formalización de la compra

La compra se realizará online, rellenando el formulario o formularios establecidos al efecto en la página Web.

I.3 Edad mínima de los Usuarios

Sólo podrán realizar pedidos y compras aquellos Usuarios que sean mayores de dieciocho (18) años. Por tanto, el Usuario que desee realizar algún pedido a través de la página Web declara que tiene la edad mínima establecida en este apartado.

I.4 Precio

En el momento de la compra se mostrará el precio por producto, incluido el IVA, así como, en su caso, el desglose de los gastos de envío.

I.5 Cobertura Geográfica

La Editorial en la venta de sus productos a través de la Página Web cubre todo el territorio nacional, es decir, Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

I.6 Gastos de Envío

Los precios de venta al público incluyen los gastos de envío a todo el territorio nacional.

I.7 Confirmación del Pedido

Una vez recibida la orden del pedido, La Editorial enviará a su cliente un albarán por correo electrónico confirmando la compra. Además, junto con la entrega del producto se entregará una copia de las presentes Condiciones Generales de Contratación, que previamente, a cada pedido, habrán sido expresamente aceptadas por el cliente.

El documento electrónico en el que se formalice el contrato, será archivado por La Editorial y no será accesible por el consumidor.

I.8 Forma de Pago

Los Usuarios podrán pagar sus compras con:

  • Transferencia bancaria a la cuenta de La Editorial (ES70 1491 0001 2721 7859 6629 en la entidad Triodos Bank)
  • PayPal

NO SE ADMITIRÁN OTRAS FORMAS DE PAGO. El importe del pedido más los gastos de envío se cargarán en el momento en que se realice el pedido.

I.9 Entrega del Pedido

La entrega se realiza a través de diferentes empresas de transporte que La Editorial contrata para la entrega de sus productos.

Las entregas se harán de lunes a viernes, no contemplándose entregas en sábados, domingos ni festivos.

La Editorial se obliga a entregar el producto comprado por el Usuario, en el domicilio que éste haya facilitado al efecto en el formulario de pedido. No es posible la entrega de pedidos en apartados de correos.

Dicha entrega, salvo que el Usuario y La Editorial hayan acordado otra cosa, se realizará dentro de un plazo no superior a treinta (30) días a partir del día siguiente a aquel en el que se haya confirmado al Usuario su pedido, vía correo electrónico.

Los plazos estimados de entrega (en primer intento) son:

Nº de días          Península      Islas Baleares      Islas Canarias     Ceuta y Melilla

laborables             2-3 días              4-5 días                5-7 días                  5-7 días

I.10 Incidencias y Devoluciones de Productos defectuosos

Solo se admitirán devoluciones durante los siguientes 15 días naturales, a contar desde la recepción del pedido.

Para realizar la devolución, el Usuario:

  • Deberá notificar su deseo a La Editorial en el plazo señalado mediante correo electrónico a través del correo hola(arroba)librosconmiga.com.
  • Deberá devolver el pedido con su embalaje original intacto. En el caso de devolución de libros, estos habrán de retornarse sin desprecintar.

La Editorial correrá con los gastos de devolución.

En el caso de que el producto esté en mal estado, los clientes tendrán un plazo de 15 días naturales para la devolución del mismo, a contar desde la recepción del producto, en el embalaje original. En tal caso, La Editorial correrá con los gastos de devolución.

Fuera de los casos previstos en los apartados anteriores, no se admitirán devoluciones.

I.11 Reclamaciones

La Editorial dispone de hojas de reclamaciones a disposición de cualquier Usuario, en el domicilio social de La Editorial.

II. OBLIGACIONES DEL USUARIO

Con carácter general el Usuario se obliga al cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en la página Web y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniéndose de utilizar la página Web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento de la misma, los bienes o derechos de La Editorial, sus proveedores, el resto de Usuarios o en general de cualquier tercero.

Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna a la obligación asumida por el Usuario con carácter general de conformidad con el apartado anterior, el Usuario se obliga, en la utilización de la página Web, así como en la adquisición de los Productos a:

Proporcionar verazmente los datos proporcionados y a mantenerlos actualizados.

No introducir, almacenar o difundir en o desde la página Web, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la forma, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.

No introducir, almacenar o difundir mediante la página Web ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en la página Web, en cualquiera de los Servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de La Editorial, de cualquier Usuario, de los proveedores de La Editorial o en general de cualquier tercero, o que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos.

A custodiar adecuadamente su nombre de usuario y la contraseña, como elementos identificadores y habilitadores para el acceso a la compra de productos, comprometiéndose a no ceder su uso ni a permitir el acceso a ellos de terceros, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos. Igualmente el usuario se compromete a comunicar a La Editorial, con la mayor rapidez, su pérdida o robo así como cualquier riesgo de acceso al nombre de usuario y/o la contraseña por un tercero.

No realizar actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial a través dela página Web, no utilizando los contenidos y en particular la información obtenida a través de la página Web para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta directa o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.

No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización dela página Web o en la utilización o adquisición de cualquiera de los Productos, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.

No destruir, alterar, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de La Editorial, sus proveedores o terceros.

No introducir, almacenar o difundir mediante la página Web cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

III. RENUNCIAS Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

La Editorial se reserva, sin necesidad de previo aviso y en cualquier momento, el derecho a suspender temporalmente el acceso a la página Web y a efectuar las modificaciones que considere oportunas en la misma, en los servicios o informaciones ofrecidas, en la presentación o localización de las mismas y en las presentes condiciones generales.

La Editorial no será responsable de la información, los servicios y/o productos ofertados y/o prestados por terceros a través de la página Web ni de los contenidos proporcionados por terceros.

La Editorial no se responsabiliza de ningún daño o perjuicio en el software o hardware del Usuario que se derive del acceso al Portal o del uso de información o aplicaciones en ella contenidas.

IV. COMUNICACIONES

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que hayan de efectuarse por las partes en relación con los presentes Términos y Condiciones, deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente realizadas cuando hayan sido entregadas en mano o bien remitidas por correo ordinario al domicilio de la otra parte o al correo electrónico de ésta, o bien a cualquier otro domicilio o correo electrónico que a estos efectos cada parte pueda indicar a la otra. Para cualquier comunicación el Usuario podrá contactar con La Editorial a través de estos datos de contacto.

 V. ENLACES A OTROS SITIOS DE INTERNET

La página Web puede contener enlaces (links) a otras páginas de terceros. Por lo tanto, ésta no podrá asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros. Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en la página Web son propiedad exclusiva de la Editorial o sus licenciantes. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de la Editorial.

VI. INDEMNIZACIÓN

Los Usuarios mantendrán indemne a la Editorial, sus directivos, administradores, representantes y empleados, por cualquier reclamación o demanda de terceros relacionados con las actividades promovidas dentro de la página Web o por el incumplimiento de los Términos y Condiciones de uso y demás políticas que se entienden incorporadas al presente o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros.

VII. NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquier cláusula incluida en estos Términos y Condiciones fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo los Términos y Condiciones en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

VIII. LEGISLACIÓN Y FUERO APLICABLE

Cualquier controversia surgida a consecuencia del uso de la página Web o de la compra de productos, se regirá por la legislación española.